Cuadros pintados a mano
Cuadros por encargo blanco y negro
Cuadros decorativos o abstractos por encargo para decoración de casas, hoteles,...
Cuadro extremeña sonriente con nombre
Cuadro extremeña con nombre
Cuadro alargado extremeña con nombre
Cuadro alargado extremeño con nombre
Cuadros por encargo para maestras, maestros, profesores profesoras
Cuadro para recién nacido personalizado a la carta
Cuadros personalizados para decoraciones de Boda
Cuadros por encargo
¿Estás decorando tu casa? ¿Necesitas ideas?
La mayoría de nosotros llenamos poco a poco nuestra casa de objetos absurdos, de cosas que ni nos gustan del todo, por decorar con prisas o llenar la pared para que no esté “tan vacía” colgamos cualquier cosa que vemos. Error. Hay que rodearse de cosas bonitas,que te transmitan algo positivo, que tengas cerca porque te gustó su diseño, o porque te la regaló alguien a quien aprecias.
En DedicArte te ofrecemos la posibilidad de encargar un cuadro como tu quieras.Y te animamos a ello.
No son reproducciones ni impresiones sobre lienzo. Son obras pintadas a mano por artistas profesionales.
Las pinturas hechas a mano tienen una calidez especial, y son únicas.
En DedicArte realizamos estas pinturas desde hace años, nuestros clientes nos encargan cuadros para regalos y para sus propias casas.
En muchas ocasiones hemos visto imágenes en revistas de decoración o en la televisión en las que aparecen un salón ideal con un cuadro enorme que nos encanta y pensamos que uno del estilo nos quedaría genial detrás del sofá... pero no tienes ninguna referencia, ni sabes ningún dato para saber donde lo podrías comprar. En DedicArte a través de una fotografía y alguna explicación que me quieras dar, podemos realizarte en las medidas que desees un cuadro pintado a mano en el mismo estilo.
O si tienes clarísimo en tu cabeza que tipo obra te encantaría tener, pero no eres un virtuoso de la pintura, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.
En nuestro proceso de trabajo enviamos fotografías de la obra desde que la iniciamos hasta que la damos por terminada para que el cliente siga en todo momento el estado de su encargo.