Cuadro para recién nacido Familia numerosa
Simpáticos cuadros pintados a mano de la llegada del nuevo miembro de la familia
Realizamos cuadros pintados a mano para regalar a familias numerosas . Realizamos los cuadros como nos pidas.
Precioso regalo para la nueva familia numerosa .
El cuadrito cuenta como la cigüeña con el bebé entra por la ventana a la habitación dónde lo espera su cunita con su nombre, su biberón y su chupete.
En la habitación aparecen las camas de los hermanos y hermanas, un reloj que marca la hora del nacimiento, un calendario dónde aparece el día del féliz evento.
En su atillo ponemos el peso y en un medidor que cuelga de una percha de la pared ponemos la talla. En una pelota su horóscopo u otra información que nos indiques.
En la ventana se ven asomados los miembros de la familia.
Simpáticos cuadros pintados a mano de la llegada del nuevo miembro de la familia
Realizamos cuadros pintados a mano para regalar a familias numerosas . Realizamos los cuadros como nos pidas.
Precioso regalo para la nueva familia numerosa .
Cuadros pintados a mano con los datos de nacimiento del bebé: Nombre, día de nacimiento, hora, peso, altura, nombres de los papás y de las mamás y de los hermanos o hermanas.
Es un regalo que decorará su habitación y quedará para el recuerdo. Contiene todos los datos del feliz día del nacimiento:
- Fecha y hora del Nacimiento
- Nombre del Bebé
- Peso
- Talla
- Nombres de los papás y las mamás
- Nombres de los hermanos y hermanas
- Otros datos que consideres de interés como el lugar de nacimiento, horóscopo...
Si no deseas que aparezca en el cuadro alguno de los datos, o no los tienes, no te preocupes, simplemente no lo rellenes. Al estar pintado a mano solo para ti, los podemos suprimir o cambiar por otro elemento que desees.
El cuadrito cuenta como la cigüeña con el bebé entra por la ventana a la habitación donde lo espera su cunita con su nombre, y la cama o camas de sus hermanos o hermanas.
En la habitación del bebé aparece un reloj que marca la hora del nacimiento, un calendario donde aparece la fecha del feliz evento, en su atillo ponemos el peso, y en un medidor que cuelga de una percha de la pared ponemos la talla, en una pelota su horóscopo. De la pared del fondo cuelgan los retratos de los papás con sus nombres y del hermano o de los hermanos o si lo prefieres pueden estar asomados a una ventana o una puerta esperando la llegada.
Cuéntanos cómo lo quieres y lo haremos a tu gusto.
¡Este regalo le encantará a toda la familia!