Cuadro extremeña sonriente con nombre
Cuadro pintado a mano con extremeña sonriente personalizable con el nombre que quieras...Pintura acrílica sobre lienzo de 20 x 30 cm.
Divertido cuadro personalizado para decorar habitaciones infantiles. Con el nombre en la parte superior del diseño y letra de una jota. Tiene purpurina dorada en algunas partes del fondo, lentejuelas brillantes y color dorado en relieve para las joyas de la extremeña. Está peinada con dos moños en los laterales, lazo negro y flor roja. Tal y como es el peinado típico de este traje regional.
Regalo para extremeñas
Cuadro personalizable de extremeña sonriente, perfecto para regalar a extremeñas en nacimiento, cumpleaños..
Nos encanta Extremadura, sus jotas , sus vinos, su jamón y sus costumbres. Si eres tan fan como nosotros de las tradiciones extremeñas te gustará nuestros cuadro personalizables de extremeña sonriente, perfecto para regalar a extremeñas en nacimiento, cumpleaños.
Queremos de alguna forma difundir nuestros bonitos trajes regionales y resaltar la importacia de nuestra indumentaria tradicional. Por lo que creamos estos preciosos cuadros con todo lujo de detalles. En el fondo aparece el nombre que quieras que pongamos y el trocito de jota que mas te guste.
Regalo ideal para los amantes de Extremadura y sus tradiciones o para los que quieren un recuerdo especial de nuestra tierra. Perfecto para colocar en cualquier rincón de la casa y tener un detalle folklorico.
¿Como es nuestro taje típico?
En Extremadura hay muchos trajes regionales, preciosos y muy diferentes. Nosotros solemos trabajar con el mas popular de nuestra zona que es el traje dombenitense.
Es una indumentaria de gala y tiene muchas particularidades y accesorios:
El peinado consta de dos moños laterales adornados y moña trenzada adornada con lazo de raso negro con flor roja, geranio o amapola. Jubón o cuerpo de terciopelo negro con lentejuelas negras y puntillas blancas en puños y cuello. Encima de pololos y enaguas va la falda o refajo de costilla, plisada y con vuelo, en tonos blanco y negro, al igual que las medias a rayas de las piernas. El mantón, mandil y la faltriquera, son negros y están bordados con elementos florales de muchos colores. Los zapatos suelen ser negros con un lazo zapatero. Los aderezos son dorados, horquillas doradas para la cabeza, pendientes de media luna o de reloj y de collar con colgante.