Huchas cerditos novios cuatro patas grandes
Pareja de cerditos hucha de arcilla roja cocida, pintados a mano , con muchos detalles. Novia con velo de tul y ramo de flores.
El conjunto incluye una novia y un novio modelo cuatro patas grande.
No olvides que puedes indicarnos aquellos detalles que quieres que tengamos en cuenta para la personalización del producto.
Piezas de arcilla roja. Son huchas, los cerditos típicos que imaginas cuando piensas en ahorrar. Pero personalizados y caracterizados como los novios de tu próxima boda. Pueden ser personalizados con color de ojos, cabellos, detalles nombres y fechas!
Regalo ideal y divertido para sorprender a los novios!
El modelo cuatro patas grande tiene tapón, si algún día quieres sacar el dinero, no tendrás que romperla.
Una alternativa ideal al clásico “sobre para novios”, tan violento y serio…
Si vas a una boda y te niegas a dar el típico sobrecito de dinero... o si te vas a casar y algunos de tus invitados también lo harán pronto.....te proponemos estas adorables parejas de cerditos novios. Son personalizables, color de ojos, pelos, corbata del novio, flor de la novia....Nombres y fechas.
Si el que te casar eres tu..
¡Ahorra para tu boda!
En esta simpática pareja de novios podrás ahorrar algún dinerillo para algún extra de tu boda.
Si te han pospuesto tu boda por el covid 19, no desesperes, con estos cerditos novios tu proyecto seguirá muy presente!
Regalo ideal para bodas pospuestas por el covid 19
Después de tantos meses de preparativos, ilusión e inversión económica, el ‘coronavirus’ o ‘covid-19’, hacen que pospongan la boda de tus familiares y / o amigos. Desilusión y frustración... teniendo que buscar nuevas fechas. ¿Qué mejor manera que recordarles su nueva fecha de boda con estos cerditos novios, para quitar dramatismo y tensión al tema?
Podemos hacerlos hasta con la mascarilla obligatoria como medida de protección. No recuperarán la fecha anterior , pero seguramente recuperen la sonrisa cada vez que los miren. ¡Podemos poner su nueva fecha de boda bien grande!